Prohibir el vending, Perdone que me ría.. ja ja ja

Como persona vinculada al vending me siento bastante molesto o incluso rabioso cuando escucho comentarios y leo algunos artículos en internet de gente que lo único que saben de vending es como introducir la moneda en la máquina expendedora para sacarse un café y a veces ni eso.

Podríamos empezar por cualquiera de ellos,  que hay muchos,  pero como no, vamos a hablar de esos que se llaman legisladores y se dedican la mayoría sin ninguna experiencia a crear leyes absurdas sobre todo lo cotidiano.

Nuestros político, si esos  que solo se acuerdan de nosotros cada 4 años para que les demos nuestro voto,  les ha dado por prohibir la bollería en las dichosas máquinas vending, “que son las culpables de que la población sea obesa, como si las máquinas le dijeran a uno lo que tiene o no tiene que comer”.

 

Estoy seguro de que si ponemos dos maquinas vending  juntas una de sándwiches y la otra de donuts no se vendería ni un sandwich.

A esos señores que se dedican a prohibir, les puedo decir que se equivocan, que si uno no puede comprar un bollo industrial en una máquina expendedora en un hospital, pues se baja a la cantina del mismo hospital y se compra una napolitana recién horneada hecha con aceite de palma y que viene congelada lista para hacer y seguramente tenga más calorías que 2 o 3 kit-kat pero claro hay que prohibirlo en la máquina vending en vez de en la cantina del hospital, puestos a prohibir que prohiban la venta en todo el país no solo en las máquinas vending.

Señores y señoras legisladores, creo que el problema no son las máquinas vending que por los hábitos de consumo vendan mas kit-kat en vez de más  ensalada, la cuestión no está en prohibir sino en educar  y es más  creo que no todo es educación  también creo que es por economía familiar y personal personal.

No es lo mismo tomar en el bar de la esquina del trabajo un desayuno saludable todos  los dias (cafe con leche, tostada y zumo de naranja recién exprimido) todo ello por una media de 5€, que tomar café con leche  y bollería industrial en la máquina expendedora del trabajo por menos de 1€. Al final del mes la diferencia es sustancial no creen, ayuden a crear volumen de negocio más trabajo y mejores sueldos en vez de perder el tiempo con las máquinas expendedoras.

Y por si fuera poco algunos que no tienen ni idea de qué va el tema,ni se informan, ni se preocupan por ello, se lanza al ruedo a dar motivos para prohibir las máquinas vending, eso porque si por que hoy se ha levantado con esa idea y ya está. Si este señor

JUAN REVENGA FRAUCA que se supone estudioso del tema nutricional y ha escrito varios libros   escriben este maravilloso artículo, “POR QUÉ HABRÍA QUE ELIMINAR LOS VENDING” lleno de verdades a medias para no decir nada.

VVICENS-411MAQUINASCHUCHES. URGENCIAS MORALES MESEGUER

Y digo yo… ¿por que no se prohíbe expresarse y hablar a gente como tu?, creo que tu  opinion es mas dañina que una chocolatina. Es más Don Juan Revenga, en los colegios hace ya mucho tiempo que no hay máquinas expendedoras y si se vende algun bollo asesino será en alguna cantina y no en una máquina de vending, pero claro si pusiéramos en la puerta del colegio  una vending de manzanas y ensaladas seguro que todos los niños se compraban su manzana todos los días para el almuerzo.

 

 

Deja un comentario

noticias Vendinglobal

Suscribir para poder descargar manuales y recibir noticias de actualidad

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest