Midel, el cashless para pagar con el movil en vending. Made in spain

G Suite

¿Que es Midel ?

– Midel es un sistema de pago a través de una app disponible para android y apple con la cual podrás hacer micropagos en las maquinas expendedoras sin necesidad de llevar monedas.

A través de una interfaz muy sencilla el usuario localiza la máquina en su móvil y puede realizar la compra (eso sí previa recarga de saldo).

midel app

 

La idea proviene de una empresa española ubicada en Córdoba, que mediante tecnología bluetooth comunica máquina y telefono para poder realizar los pagos.

Han habido otros sistemas parecidos  o similares pero en relacion calidad precio este supera a los demas.

 

Cualquier máquina con sistema de pago MDB. puede adaptar el sistema.

 

“La máquina expendedora y el teléfono móvil se conectan y reconocen a la persona que quiere hacer uso del servicio”, explica Juan Carlos Rodríguez, uno de los socios de Midel que cuenta con un equipo de cinco jóvenes, entre ingenieros informáticos e ingenieros electrónicos.

“Me apetece algo fresquito. ¡Lo pago con el móvil! Estás en la calle, pasas por una máquina expendedora, te entran unas ganas irremediables de comprar algo, no tienes efectivo. Midel es tu salvación. La primera app en España que permite pagar a través del móvil en máquinas expendedoras de comida”, lanzan como mensaje estos emprendedores.midel

Una idea que puede tener una gran acogida gracias a  su bajo coste de implementación en maquinas  (tan  solo 135€ impuestos incluido)  puede hacer al operador de vending  que consiga no perder ventas y fidelizar a los clientes ya que evita manejar efectivo.

Deja un comentario

noticias Vendinglobal

Suscribir para poder descargar manuales y recibir noticias de actualidad

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest