Maquinas Expendedoras Saeco Break Point

El Break Point 56 es un distribuidor de espirales para snack, latas y botellas, equipado con una unidad refrigerante autónoma y con un diseño y colores coordinados con los nuevos distribuidores de bebidas calientes Saeco. La máquina tiene 6 cajetines extraíbles, con 8 espirales cada uno, para distribuir hasta 48 productos diferentes. Los cajetines están realizados en plástico y están estructurados para garantizar una adecuada resistencia al peso, se pueden configurar a gusto para satisfacer cualquier posible exigencia.

También hay disponibles motores individuales y dobles, espirales con pasos diferentes, también listos para latas y botellas. Los productos se pueden ver a través de un vidrio de doble espesor conforme a las normas de seguridad, con hueco térmico para un mejor aislamiento. El espacio interno está iluminado continuamente con una lámpara fluorescente.

El aspecto y los colores del aparato son plenamente conformes a los de los distribuidores Saeco Group 700.

1 comentario en “Maquinas Expendedoras Saeco Break Point”

  1. Buenas tardes.
    Me interesa saber si ustedes consiguen los repuestos para este modelo de vending, ya que me interesa especificamente repuestos para el aceptador de monedas.

    Gracias

Deja un comentario

Pin It on Pinterest