La publicidad en las maquinas de Vending

Llega la publicidad en las maquinas automaticas de Vending

publicidad_maquinas_vendingLa feria International CES es siempre bueno para los consumidores un vistazo a las tecnologías por venir, y este año no fue la excepción. Tales innovaciones rara vez se corta en la prensa, pero una que no hemos podido resistir a mencionar de todos modos es una nueva pantalla táctil de la máquina expendedora de Samsung.

Desarrollado en colaboración con Sapient, Samsung uVending tecnología de pantalla táctil trae un nuevo nivel de interacción con máquinas expendedoras automáticas. La tecnología que utiliza la animación y un menú interactivo en su pantalla de 46 pulgadas para anunciar el producto opciones dentro de la máquina y orientar a los usuarios hacer su selección. Demostrado, como parte de una máquina expendedora de multimedia para Coca-Cola, la tecnología también está equipado con Wifi para relleno automático de pedidos y actualizaciones de contenido, junto con sensores de movimiento y una cámara para documentar los intentos de vandalismo, de acuerdo con PSFK. Las nuevas máquinas aparecerá pronto en los EE.UU. en el centro comercial Simon cadena, con un debut previsto para el Reino Unido en algún momento de 2010, informó PSFK. Un breve vídeo muestra la tecnología en el trabajo.

¿Qué es mejor que la tecnología que vende un producto? ¿Por qué, la tecnología que también cuenta con anuncios y una experiencia interactiva. Los que están detrás de todas las máquinas expendedoras hemos cubierto de pizza, tarjetas postales, zapatillas, medicamentos y piezas de bicicleta (entre otras): esta es para ti! 😉

Sitio web: www.samsung.com
Contacto: www.samsung.com / es / info / contactus.html
via:Rogier van Wagtendonk través PSFK

Deja un comentario

Scroll al inicio