El cafe sigue siendo imprescindible en las oficinas

El café supone un 65% del consumo del vending en oficinas, según datos de la Asociació Catalana de Vending

El parque de máquinas de vending en oficinas supone un 25% sobre el total. El resto queda repartido de la siguiente forma: 35% en fábricas, 10% en universidades, 10% en hospitales, 3% en hoteles y 17% en otros. La instalación de máquinas de distribución automática en las oficinas, que se empezaron a colocar a finales de los años 70, es un uso cada vez más extendido

En los últimos años, una de las líneas del vending que mejor funciona en las oficinas son las máquinas de minivending, máquinas de cápsulas destinadas a empresas con menos de 20 trabajadores. El motivo de este crecimiento, como expone Carlos Ortega, responsable de la empresa operadora Dacota Vending, pasa por “la búsqueda del operador de otras vías de negocio ante la gran explotación que existe sobre el mercado de las máquinas de distribución en empresas grandes, de más de 20 trabajadores”.

El café es el producto que más se consume en el puesto de trabajo. Supone, en todas sus variedades, un 65% de los artículos consumidos. La media diaria que consume cada trabajador es de uno a dos cafés. En cuanto al resto de artículos, el 25% del consumo corresponde a los productos fríos y el 10% a los snacks, cuya media conjunta es de entre cero y uno al día por trabajador.

Fuente: Noticiasdot.com

Scroll al inicio
Vendinglobal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.