Colombia exportara cafe a Brasil a partir del 2010

G Suite

Colombia exportará café a Brasil. Juan Valdez tiene que ir a Brasil, dijo el designado ministro de Defensa en su última entrevista como líder de los cafeteros.

Silva agregó que a partir del próximo año la FNC se meterá ‘a fondo’ en el mercado brasileño, que ‘será el principal consumidor del mundo’, con una demanda estimada en los 16 millones de sacos anuales y que aumentará hasta los 22 millones en los años siguientes.

El directivo señaló que gracias a la renovación de cafetales que se impulsó se ha podido cambiar la mitad de la caficultura colombiana y la otra mitad está en proceso de cambio.

Se estima que en 2011 estén renovados todos los cafetales colombianos y la producción llegue a los 17 millones de sacos en 2014 desde los actuales 11,5 millones.

‘El mundo pide cada año entre dos y tres millones de sacos más y aumenta el consumo en los países productores’, subrayó.

Gabriel Silva fue designado por el presidente colombiano, Álvaro Uribe, como su nuevo ministro de Defensa, debido a los buenos resultados que ha obtenido en el sector empresarial y también por su cercanía con el anterior ministro de esa cartera, Juan Manuel Santos.

via: elvending.blogspot.com

Deja un comentario

noticias Vendinglobal

Suscribir para poder descargar manuales y recibir noticias de actualidad

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest