Coca-Cola Zero instala en Madrid la primera lona-vending promocional

Coca-Cola Zero ha instalado en la madrileña plaza de Alonso Martínez la primera lona-vending de España, englobada dentro de su nueva campaña publicitaria que bajo el eslogan “Prueba que es posible” pretende reforzar su mensaje de que nada es imposible, “como conseguir un producto con el auténtico sabor de Coca-Cola pero con zero azúcares”.

La novedosa lona mide 1.500 metros cuadrados y estará en funcionamiento hasta mediados de febrero. La acción, con la que se pretende repartir más de 40.000 latas de la versión Zero azúcares de Coca-Cola, ha sido desarrollada por la agencia Universal McCann y Momentum Madrid.

Los consumidores que pasen por allí deben enviar un mensaje SMS al 7015 con la palabra Zero, y al instante recibirán un mensaje con un código de cinco dígitos, que deberán introducir en un teclado ubicado en la parte inferior de la lona, y recoger al instante una lata de Coca-Cola Zero.

Es la primera vez que una marca en España realiza este tipo de acción en la calle. Adicionalmente a esta acción, la campaña “Prueba que es Posible” llegará a otros soportes como internet, acciones especiales y televisión.

La campaña de televisión es una idea creativa de Ogilvy Argentina, adaptada para España por McCann Madrid. La campaña está compuesta por dos spots de 30”, que tiene como protagonistas a jóvenes que a través de diferentes situaciones demuestran que nada es imposible.

Via: Top-Noticias

Scroll al inicio