Berlin Coffee Maker

Ofertas Electrónica: Hasta 45%

Berlin Coffee Maker

¿quieres de verdad disfrutar de un café recién tostado? es mas ¿te gustaría disfrutar del tueste idóneo para cada café? Pues eso ya es posible.

Con la maquina de café tres en uno de Bonaverde lo tienes al alcance de tu mano.

La Berlin Coffee Maker, ya tiene su tiempo se presentó el año 2013 en  kickstarter  y desde ese momento no para de crecer su interés entre los admiradores del buen café.

La vending machine de café Bonaverde Berlin Coffee MakerBerlin Coffee Maker

  • Tuesta. Mediante un sistema de scanner los productores asociados de cafe crean cada lote de cafe con un codigo unico qu la maquina Al leerlo se programa el tiempo y la temperatura de tueste. ¿Cuál es la intención al usar una  máquina inteligente para el café?  las cosechas de café cada temporada son diferentes, y la calidad del grano varia. Es por eso que  los procesos de tostado no deben ser iguales para todas las cosechas.                                                                                                                                                                             Bonaverde lo logra con una solución creativa. Cada paquete de granos crudos para la Berlin Coffee Maker incluye conexiones móviles o inalámbricas, que provee Gemalto, con los protocolos de tostado requeridos. A través de éstas se envía una comunicación a la máquina para que detecte cómo tostar, moler y preparar los granos en la forma más óptima según sus propias características.
  • Muele. Una vez definido el tostado se requiere una molienda especial para poder conserguir el aroma mas intenso de cade grano de cafe
  • Infusion. Para conseguir una taza perfecta hay que utlizar la temperatura correcta  y la Berlin Coffee Maker consigue el cafe ideal.

 

 

Y todo esto se consigue gracias a la tecnología y los sistemas de almacenamiento basados en la nube. Cada lote de café disponible en el mercado Bonaverde tiene un número de serie único.

Los cultivadores de café usan ese número para construir su marca al almacenar contenido propio en la ‘Coffee Cloud’ (nube del café).

Cuando la máquina lee ese número, la Coffee Cloud no solo da la orden de preparación perfecta, sino que también le envía al usuario historias e información adicional sobre el cultivador, videos y fotos relacionadas.

Deja un comentario

noticias Vendinglobal

Suscribir para poder descargar manuales y recibir noticias de actualidad

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest