5 Consejos para iniciar un negocio vending

Ofertas Electrónica: Hasta 45%

Si lo tuyo es emprender y te has fijado en el vending como opción para montar un negocio,puede que hayas tenido una gran idea. “Las Vending machine son el tipo de negocio perfecto para personas que deseen invertir su dinero de forma fácil y segura en un negocio 24 horas al dia 7 dias a la semana.

¿ Porque un negocio vending?

El vending te permite muchas variaciones, es muy flexible y todo depende de la ambición que tengas para llevar adelante tu empresa. Podrás dedicarte a tiempo parcial si lo utilizas como complemento a otra actividad, o a tiempo completo si de verdad quieres crear un gran negocio vending.
Pero aparte del tiempo que le dediques vas a necesitar algunos consejos para empezar con buen pie y poder mantener tu negocio de máquinas expendedoras.

Lejos de las cifras abrumadoras que ofrece el sector, “el vending facturó 1.200 millones de euros, en 2015, a través de unos 1.700 operadores y de sus 368.530 máquinas que suponen una cantidad de ocho máquinas por cada 1.000 habitantes”.

Como veras el vending puede llegar a ser un negocio muy lucrativo.


Aqui te dejo cinco consejos que no debes pasar por alto para poder llevar a buen puerto tu empresa operadora de vending.

1º- PREPÁRATE UN PRESUPUESTO CERRADO

Antes de empezar en el vending debes tener claro que en este negocio el limite lo pones tu, es por eso que tanto si tienes unos ahorros o has pedido financiación para empezar ponte unos límites y cuando empieces a ver resultados si quieres sigue invirtiendo o te dedicas a obtener beneficios.Presupuesto vending

2º- BUSCA UNA EMPRESA SERIA

Seguramente del vending solo  conozca lo que has leído y poco más, posiblemente tu mayor acercamiento a una máquina expendedora sea el echarle una moneda para sacar un café o un snacks. Pues ya sabes que con eso no es suficiente, una máquina expendedora necesita reposición, limpieza, mantenimiento, y recuerda que esta máquina va a ser fuente de ingresos por eso debes mimar y cuidar. Como bien explica Andrés Rojo CEO de Deasvending S.L. “en nuestra empresa creamos empresarios de futuro,  los recogemos sin ninguna experiencia, los formamos, les enseñamos como funciona el sector y les proveemos todo lo que necesitan para poner en marcha su negocio de vending, Posiciones, Maquinas, Productos y servicio tecnico”.
Pues ten en cuenta que este apoyo es primordial y  si no quieres tirar tu dinero debes contar con empresas como Deasvending para iniciar tu actividad, ya que primero es formarte,buscar ubicaciones y después comprar máquinas.

3º LOCALIZATE

Hay un refrán Español que dice “que quien mucho abarca poco aprieta”. Pues en este sector es muy real, si tu radio de acción es muy amplio y las distancias son muy largas perderás gran parte de tu recursos en los desplazamientos y así el servicio que ofreces dejara mucho que desear. Por eso y sino estas en una gran capital (que hay las distancias son mas grandes) debes reducir tu radio de acción todo lo que te sea posible. Cuanto mas cerca esten tus posiciones menos gasto tendrás en desplazamientos, y ten en cuenta que los desplazamientos cuestan mucho tiempo y dinero.

4º DIVERSIFICA

Se suele hablar de varios tipos de vendingMini vending

  • Vending cautivo
  • vending público
  • Vending ocs
  • MiniVending

y algun otro mas pero en realidad todo es lo mismo la única diferencia es a quien va enfocado.
Si decides optar por uno u otro lo que debes tener claro que debes tener mucha variedad de productos, si bien el café es de lo más rentable que hay debes de complementarlo con snacks refrescos y porque no, fuentes de agua.

5º CONTROLA TUS RECURSOS

El margen de beneficio obtenido en porcentaje es alto pero en cantidad es muy pequeño, me explico, ( cuando un cafe se vende a 0,40€ el margen ronda alrededor del 50% pero en dinero son solo 0,20€). Es por ese motivo por el que debes de controlar todo los recursos, evitar caducidades yque las materias primas se deterioren en el transportes es una de las cosas mas importantes que debes controlarAhorra dinero

¿Porque las vending machine se consideran una buena opción para invertir?
Si ya lo tienes claro y estos 5 puntos están controlados debes invertir simplemente por la gran facilidad del modelo de negocio, lo que permite a cualquier persona llevarlo a cabo de manera muy cómoda, además de otras ventajas como:

  • Es un negocio que no necesita de empleados.
  • Puede trabajar 24 horas al dia y 7 dias a la semana.
  • No es necesaria una gran inversión
  • Muy rara vez presenta inconvenientes en funcionalidad.
  • Te brinda la posibilidad de dedicarte a otra labor, mientras las maquinas vending gana dinero para ti.
  • Es un negocio con una rentabilidad alta en comparación con la inversión.

Cómo ves el negocio de las vending machine sigue siendo muy atractivo.

 

Deja un comentario

noticias Vendinglobal

Suscribir para poder descargar manuales y recibir noticias de actualidad

Rellene el siguiente formulario y contactamos con usted.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest